Deja de tomarlo personal

Mar 26, 2021

En lo que te concentras y vibras, lo atraes,

las respuestas que buscas, llegan.

 

Hace años que me ha interesado, saber y comprender, cómo incrementar mi Bienestar, Salud y dedicarme hacer lo que gozo.

 

En mi caso, me ha llevado años aprenderlo e irlo integrando a mi vida, y bien lo ha valido.

 

Hoy les comparto me pude dar cuenta de cómo me proyecto en los otros, y qué pude aprender y entender más sobre la vida, sus enseñanzas y fluir.

 

A través de una plática, que se estaba convirtiendo en discusión, dónde yo le decía al otro que no se tomara las cosas de manera personal, pues percibía que eso lo enojaba, y dañaba, al seguir conversando y percibir mis emociones de lo que se decía, me pude percatar, de que era yo, quién se estaba tomando personal lo dicho, la verdad me impresione un poco, y a la vez, me dio mucho gusto, pues ya estaba logrando darme cuenta de cómo todo lo que acontece es perfecto, si uno se propone encontrar esa perfección en lo que acontece en su vida, y más en los eventos que no son agradables.

 

Por supuesto, estaré más atenta, a evitar tomarme de forma personal algunas cosas que no me agradan, y ha realizar el cambio que decida conveniente para mi bienestar, de acuerdo a lo experimentado.

 
 

Te invito a compartir, alguna situación "mala", que te dió la oportunidad, de Ser mejor, o aprender una lección.

 

Un abrazo, ámate tanto, que dejes de una vez por todas, el estar pidiendo el Amor de los demás, cuándo tu Ser interior, solo quiere que Recuerdes que ya està en tí todo lo que se requiere para Vivir Pleno y Feliz.

 

Abrazo, de corazón 💟 a ❀

 

20092020